PAQUETES

Standard

Pro

Plus

Preguntas frecuentes

Tratamos de mantener nuestros precios y paquetes. Tenemos tarifas estándar por día completo, o por varios días, junto con nuestras tarifas de video. Si está interesado en nuestros precios y paquetes, contáctese con nosotros.
Tratamos de ofrecer a nuestros clientes siempre entre 150 y 250 fotos de cada evento . Estas fotos se seleccionan y procesan  de forma exclusiva para obtener un producto final increíble. En cuanto al tiempo, generalmente nos gusta proporcionar un día completo de edición, pero, por supuesto, estamos dispuestos a ser flexibles para satisfacer sus necesidades.
Claro, el paquete de imágenes que se entrega tiene derechos compartidos para ser distribuidos por ( Facebook, e-mail, instagram, etc)

Si, de acuerdo a su solicitud se puede extender el periodo de duración inicial de la web o la app con un pago adicional.

El video que se entrega tiene una duración máxima de 4 minutos.
Si, es posible compartir las fotos desde la app y la galería  web a cualquier red social (Facebook, instagram,etc).
Para poder hacer una reserva, debe contactarse con nosotros con un mínimo de 3 días antes de su fecha especial,  y reservar con un depósito por adelantado del 50% del costo total del paquete.
Normalmente tomamos entre 150 y 250 imágenes.
Si,Todas las fotos se entregan editadas. El color y la exposición serán exactamente como pretendo que sean de su agrado.
Si, recibimos cualquier cambio que se adecue a su solicitud.
 En el paquete de fotos se entregarán entre 100 y 150 imagenes.
SI, solo que el paquete de fotos se entregará en una USB y la galería web podrá compartirse mediante un link.
Comuníquese ya

313-445-9674

LLamar Whatsapp

sebastianprada07@gmail.com
Zona T Avenida 84 #11-40 piso 3